SOUVENIR

En cada regreso te traía un regalo-soborno: un llavero de piel italiana (vera pelle) a cambio de una de mis mentiras, una taza de café sin cucharilla a cambio de una de mis historias de una noche, una postal con atardeceres trucados a cambio de una factura de hotel con habitación doble y desayuno incluido.

La ilusión de tu cara, frente mis cachivaches baratos, superaba mi arrepentimiento y enmendaba mi degradación.

Tú nunca me regalaste nada, tampoco viajabas mucho, pero cuando volviste de Washington y llegaste vestida con aquella T-shirt, supe que me habías derrotado.

El slogan de la camiseta, seriegrafiado en naranja sobre fondo negro, era premonitorio: The future is in mi pussy. Find it.

9 comentarios en “SOUVENIR

      • wow! nunca nadie había hecho una asociación así de mi nick… jejeje! griego? na’

        es algo infantil de hecho… hay una película de dibujos animados de Disney que se llama “Las locuras del Emperador”. Él se llama Kuzko y es un malcriado que quiere despojar a una comunidad entera de su aldea para construir “Kuzkotpía: el mejor centro vacacional de la historia, con toboganes de agua!”.

        Hay un personaje que es la antagonista; “una vieja Fea con ‘F’ de Foca” que se llama Izma. De ahí el nombre… Izma-topia, es muy simpática la vieja y yo solía imitar su voz entre rizas.

        Nada especial, ves?

        “nunca es tarde si la dicha es buena” dice un refrán popular.

        Me gusta

digues la teva

