EMPUJE

A fuerza de empujar cada noche el cabezal de la cama contra la pared hicieron un desconchón, y como nadie protestó siguieron empujando hasta llegar a casa del vecino, un cochabambino indefenso y sin papeles.

Con ese empuje sin fronteras y sin árbitros han acabado follando con el colchón en medio del rellano comunitario. Desde allí rodaron escaleras abajo hasta el portal, salieron regalándose un sesenta y nueve a la Avenida República Argentina y continuaron amándose calle abajo. En el puente de Vallcarca culminaron un polvo e inauguraron otro, pasaron frente a la parada de metro de Lesseps y desde allí giraron en un vórtice de pasión hasta la Ronda General Mitre, donde acabaron en medio de una manifestación de anti hipotecarios, que aplaudían, sacaban fotos con el móvil y retrasmitían vía Twiter. Y ellos seguían desnudos, con los ojos cerrados, probando todas las posturas que se les ocurrían y que más placer podían darles.

Ella era muy poquita cosa y él ya estaba en declive, pero jodiendo rompían moldes; fíjate que sin querer han llegado a cambiar la órbita de algunos planetas. Ella era todo huesos, poca chicha, y una mata de pelo negro increíble; él era un disco de vinilo de Fabrizio de André, imposible de piratear, con la ausencia y el déjà vu tiznados en cada arruga. Ella tiene la sonrisa más bonita que jamás se haya visto, y él, que es triste por naturaleza, entiende de eso. Ella es clitoriana y él inseguro, la conjunción perfecta para no darse por aludidos, para repetir todas las veces que haga falta, para no rendirse aunque el Ibex 35 haga cagarse de miedo a los especuladores.

Ellos, ajenos a las catástrofes financieras y meteorológicas, siguen dale que te pego, como si hubieran redescubierto un sistema mutualista de encontrar la muerte, a base de proporcionarse orgasmos y risas.

.

Anuncios

33 comentarios en “EMPUJE

  1. Tú sí que me proporcionas orgasmos múltiples. Cada vez que te leo. Y mira que estoy leyendo “midnight children” del Salman Rushdie que no es moco de pavo. No puedo decírtelo en manera más clara, y no es un cumplido: me sale de las entrañas.

    Me gusta

  2. ese empuje es el que mueve a las relaciones en un principio… esa necesidad perenne de “follar” hasta perder la piel de los genitales, sin importar el hambre, la sed, el sueño, el cansancio…

    ya cuando las relaciones se establecen… el empuje pasa a convertirse en calma.

    Me gusta

  3. Serás un negado para la poesía, pero posees un gran prosa. El relato es tremendo, atrapa, te hace reír, te enseña, tiene genio, que más puede a un pedir un lector?

    Ya mismo me hago, fan, seguidor o como se llame.

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. no sé por qué te me antojas un Florentino Ariza y M una Sara Noriega 🙂 , perdón, solo especulo o.O

    ps: por qué no puedo comentar en tus últimos dos posts?? no están activados los comentarios o soy yo zurda?

    Me gusta

      • Olimpia era una mujer casada que criaba palomas, no.
        Fermina era una cobarde y solo lo acepto pasados los 80, nope.

        te imagino un cuarentón con algún amor de toda la vida y a M como a una media loca que comparte poemas contigo, tal vez le gusten los gatos, no se si sera gorda, pero son la caricatura perfecta de “el amor en los tiempos del cólera”…

        el tipo que luce como que no dispara un chicharo pero tiene noches entretenidas, sin dudas…

        por que miedo? no he hecho nada, no soy peligrosa…

        Me gusta

    • Amigo, yo tampoco lo sé, normalmente soy un torpe con todo lo relacionado a botones y artilugios, pero esta vez prometo que no he tocado nada. Igualmente agradecido de tu visita
      (no tienes que disculparte por utilizar tu blog para hacer/publicar cosas que realmente son importantes para ti o tu familia, no soy nadie para dar consejos pero hoy lo hago)
      Saludos

      Me gusta

  5. Ellos, ajenos a las catástrofes financieras y meteorológicas, siguen dale que te pego, como si hubieran redescubierto un sistema mutualista de encontrar la muerte, a base de proporcionarse orgasmos y risas.

    No tengo que decir más nada… esta frase lo resume todo.
    Eres genial.

    Me gusta

digues la teva

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s