SOY, SOY, SOY

Soy animal.  Fagocito, regurgito, defeco, me apareo, cambio de pelaje, mato, muero.

Soy mineral.  Me hundo en los líquidos, me fragmento en los fuegos.

Soy textil.  Me doblo, me arrugo, me encojo.

Soy metal.  Me oxido, me fundo, me transformo.

 

Soy agua.  Potable o de pantano.  Embotellada o de arroyo.

Soy esponja.  Succiono, chupo, absorbo.  Me impregno.

Soy puta.  Me vendo, me compran.

Soy tonto.  A veces regalo el completo, y nunca hago lo que me pide el cliente.

 

Soy ladrón, soy asesino.  Robo, secuestro, timo, engaño, violo, mato.  Huyo.

Soy reo.  Inocente, culpable.  Qué más da.

Soy verdugo.  Vuelvo a matar.

 

Soy orgánico.  Maleable, destructible, contagiable, recuperable, desechable, reciclable, transformable.  Perecedero.

Soy fármaco, soy placebo.  Soy droga, veneno, mierda, maná.  Seré petróleo, alquitrán, carbón, grafito.  Seré gas, erupción, terremoto, explosión.

Soy como soy

 

 

 

