insomnia

insomnia

8 comentarios en “insomnia

  1. A veces no es tan dulce, ya ves…o es obligado cuando nos faltan las horas y hay una cuenta atrás mordiéndonos los tobillos.

    La imagen es perfecta. Cuando eso pasa, no hacen falta palabras.

    Me gusta

  2. Te prometo, amigo mío, que llevo así casi todo el comienzo del año; debe de ser la edad, pero me estoy acostumbrando a esas ovejitas: ya me sé hasta el nombre de alguna. 🙂
    Me encanta el trazo del dibujo, me recuerda a los que tenía en el libro de lengua en EGB.
    Adeu, amigo, se feliz.

    Me gusta

  3. Pero cómo vas dormirte con tantas ovejas arriba? jajajajajaja Prueba con una sola, cuentala y cuentale los lunares solo a ella
    Un RMN y seguro que resultas mas sano que yo, jejejej saludines errantes
    besos y versos

    Me gusta

digues la teva

