no lo entiendo

Quizás haya escrito alguna vez la palabra  enfermera

Quizás haya escrito más de una vez la palabra  follar

Dudo haber escrito  verga

Dudo haber escrito mexicana

 

Pero estoy segurísimo que nunca escribí cojiendose, sobre todo porque es un gerundio acentuado y se escribe con g de guarro

 

El tarado salido que viene a mi blog a buscar esas cosas es de Filipinas, me lo ha dicho Google Analitics. No tiene nada que ver la procedencia, ese tipo de personas habitan en todo el mundo, pero me choca que a un filipino le pongan las enfermeras mexicanas, o quizás sea un mexicano que sueña con vergas filipinas. No lo entiendo.

 

¿alguien sabe lo que significa “pasiantes”?

.

Anuncios

24 comentarios en “no lo entiendo

      • O estoy espesa o estoy espesa…. quien es el rey del viento? he visto que tiene cuenta en facebook, pero de sus entradas no encuentro ninguna referente a lo que me dices… debe ser que no es ahí dónde debo mirar… más pistas? 😉

        Me gusta

  1. Tenías que ver querido amigo las animaladas que me encuentro yo a veces; al principio puse el stat counter para pillar al tío, igual que has hecho tu; pero eso de las IP es el cuento de nunca acabar, prueba de ello es que te ponen que es de filipinas y el que ha buscado eso en tu blog está claro que no lo es.
    El stat le dejé, no me molesta, pero no le hago ni caso; lo que sí que hice fue moderar los comentarios porque, a la larga, ese tipo de búsquedas cruzadas te puede perjudicar; no solo en el Pagerank (casi todos los que tenemos más de 50 post tenemos un 2 o un 3) sino en la clasificación del blog (si te le ponen para adultos estás fastidiado de verdad)
    Vuelvo a los comentarios: ya no se llevan tanto las practicas de Black seo (formas chungas de conseguir enlaces y visitas), pero se estila mucho encajar comentarios en los post más antiguos del blog porque saben que ni los vamos a mirar; esos comentarios llevan unos pocos de enlaces “malos” que están cargados de lo peorcito que puedes encontrar en la red.
    No sé cuanto hace que tienes el blog, pero hace cosa de un año el sistema antispam no estaba tan avanzado y era relativamente fácil hacer estas cosas; echa un vistazo a los comentarios y el que veas raro lo mandas a la basurera.
    Si quieres quedarte tranquilo con la IP del tío vas a: “ESCRITORIO”/AJUSTES/COMENTARIOS y, al final, verás un casillero en blanco; metes allí la IP y si tienes la suerte de que la tenga fija no vuelve a aparecer en la vida.
    De todas formas; no te preocupes demasiado, amigo mío; te prometo que nos pasa a todos, lo que ocurre es que no solemos hablar de ello.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Vamos a continuar con nuestra manera inversa de responder. Empiezo por lo último: Aquí está el verdadero problema, tú lo has dicho: no hablar de ello. La comunicación es lo principal. Si todos habláramos de todo, tanto para la critica o para el elogio, las cosas tendrian cauces mas naturales. No apruebo ningún tipo de censura, el limite se lo marca uno mismo. El consumidor de porno es un cliente más del mercado global y virtual de la red, y tiene todos mis respetos, el que me jode es el raro, el anormal, el que busca cosas de una diferencia que raya lo enfermo. Tú me dirás que gusto le encuentra alguien a ver una enfermera tirándose a pasiante mientras duerme.
      Por lo demás yo soy un torpe tecnológico, me tienes que dar clases. Un abrazo grande.

      Me gusta

    • Tienes toda la razón- Un botón de bloqueo y otro botón tirar de las orejas. Aprovecha y dile al sr. WordPress que no meta tanta publicidad, no creo que mi blog tenga la clientela potencial que persigue Ikea, o Cruceros Grimaldi. (miedo a nada ni a nadie) Saludos

      Me gusta

  2. jajajajajajaja, aiii, es buenisimo este párrafo
    “Pero estoy segurísimo que nunca escribí cojiendose, sobre todo porque es un gerundio acentuado y se escribe con g de guarro”
    jajajajajajja
    Gracias por hacerme reír. Buen fin de semana

    Me gusta

  3. Veo que me he perdido muchas y buenas entradas últimamente. Y no quiero perderme ninguna, pero tu página es rarita y no encuentro como hacerme “seguidora”. Indícame.
    Panchito – originario del país de Pancho Villa. Se generaliza a cualquier habitante de ese continente, sobre todo si es morenito, trabajador, pobre y analfabeto.

    Me gusta

    • No había relacionado lo de Pancho Villa, tienes razón. Agradecido.
      Salma Hayek y Paulina Rubio son mexicanas pero no ingresan en los parámetros que enumeras, entonces no son panchitas, jeje
      (la primera es actriz, la segunda es tonta del culo)

      Me gusta

      • Jajjaja, no sé por qué es tan recurrente la fantasía con las enfermeras, habría q ver dde empezó, quizás un oficio q involucre jeringas no es el más caliente del mundo; mentira, diría un yonki. Más raro sería que alguien buscara agricultoras cachondas, hasta ahí no debe llegar el filipino.

        Me gusta

digues la teva

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s