narcis@

http://es.wikipedia.org/wiki/Narciso_(mitolog%C3%ADa)

La mayor parte del tiempo que la gente hablamos, escribimos o comunicamos lo hacemos sobre nuestro tema favorito:  n o s o t r o s – m i s m o s

Hay días en que todas las personas que me tropiezo en la calle, en el metro, en la blogosfera, en el laburo, en el autobús,  en la vida, todas sin excepción se llaman igual: N A R C I S O 

(creo que algunos se quieren tanto que incluso han pergeñado un método, solitario y clandestino, para follarse a ellos mismos)

41 comentarios en “narcis@

    • Ha entrado un poco de luz a través de la puerta entornada y ya hice la corrección. La mitología -como casi todas las artes y las ciencias- es un poco machista, no es mi culpa.
      (hice el cambio solamente para mantener a flote tu identidad) 😉

      Me gusta

  1. Quizá se privilegie porque es la única forma de amor a prueba de desencuentro pero me hace recordar algo leído al paso: “Vivir de forma segura es peligroso”. Si el autoamor no es peligroso, me parece que sí mucho menos placentero que fundirse en la piel de otro…

    Me gusta

    • Indudablemente que es menos placentero, pero a los egoístas y a los miedosos no les importa el placer (creo)
      “vivir de forma segura es peligroso” me la apunto y me la quedo, gracias.

      Me gusta

    • Mi admiradíssimo Dess, no me creo que únicamente te ames a ti mismo, si así fuera no compartirías tu manera tan real y tan de buen humor de ver la vida.
      Sea por necesidad o por obligación siempre hay un plan B.
      Saludos

      Me gusta

      • Querido mío, el que alguien como tú, o Catucha, llame admiradísimo a alguien como yo es pecado mortal 😀

        Ahora, uno cierto, intentó hacer la gracia con su comentario, haciendo el símil con eso que al hacerlo te salen granos, ya que has puesto follar puedo decir que hacerse pajas 😀 , pero ya en serio, dices en la entrada “La mayor parte del tiempo que la gente hablamos, escribimos o comunicamos lo hacemos sobre nuestro tema favorito: n o s o t r o s – m i s m o s”

        Fíjate si soy narcisista que hablo de mí, de lo que me gusta a mí, en el blog digo, hasta de ciclismo, que se la sopla a todo el mundo (aunque Catucha leía esas entradas que lo sé), di que creo que en ese sentido todos somos iguales.

        Abrazos jefe.

        Me gusta

        • Aclaración: (nadie dice: voy a efectuar el acto sexual, casi todos decimos “follar”; nadie dice: voy a auto-satisfacerme, casi todos decimos “hacerse pajas”, nadie dice: monte de venus, casi todos decimos “coño”) -por eso me gusta tu manera de escribir, como si estuvieras hablando con un compinche tomando una caña.

          De acuerdo en que todos hablamos de nuestras cosas y somos un poco narcisistas, de acuerdo en que a veces somos egoístas insistiendo en lo que nos gusta, pero si sabes escuchar al de enfrente, entender lo que te dicen, compartir o des-compartir ideas, etc, entonces todo queda compensado y es la manera lógica de inter-actuar con los demás, de comunicarse.

          (yo soy de la época en que Indurain lo ganaba todo, llegó a ser cansino que todos los Julios fueran iguales)

          Re-abrazos

          Me gusta

      • No más que yo a tí, no sabes cuánto te echo de menos, esos ojos embrujadores 😀

        Pero sé, bueno, supongo, que estarás por ahí disfrutando de la vida, rodeada de apuestos mozalbetes, lo cual aunque no lo creas hace que me alegre 🙂

        Me gusta

  2. Mmmm…follarse a sí mismo, cuestión de amor propio, supongo. (sigo prefiriendo que me amen, y me follen, los demás)
    Se te echa de menos, desde todos los centros. Escribe más y házlo largo…(es una orden?)

    Me gusta

  3. Autoamarse es más viejo que el mundo, algunos lo llaman masturbación. Pero para mí, a pesar de lo que digan algun@s, es mucho más placentero compartir sudores, olo.res, sonidos, risas. Conmigo misma la verdad es que me parezco aburrida, poco emocionante y muy familiar; y demasiado predecible, se perfectamente lo que voy a hacer en el segundo siguiente.

    Me gusta

    • Hola, bienvenido. No recuerdo en que otro sitio hemos coincidido, pero seguro que habrá sido en alguno interesante. Estás en tu casa, puedes ir hacia atrás o hacia adelante, no hay mucho orden y hoy en día todo se degrada rápidamente. Otro abrazo.

      Me gusta

  4. A partir del yo, el mundo adquirió sentido…

    la verdad querido es que sin el yo de que iría la cosa, además nada como auto: amarse, masturbarse, acostarse y sobarse, lo del coño es para otros momentos, un abrazo fuerte y ya se te extraña.

    Me gusta

    • No estoy del todo de acuerdo, un coño siempre es bien recibido, sea cual sea el momento. ¿o acaso dejarías de respirar aún teniendo todo el aire del mundo? La respuesta no puede ser aleatoria.
      Saludos

      Me gusta

  5. Eres un escritor diferente, singular, propio y único. Y es una suerte que sigas en la brecha pues cada lectura desde ti es fascinante y arrolladora.Las facultades se agudizan cuando las dejas con hambre, asi que mi facultad acerca de ti…siempre crece. Ni me preguntes por qué?, pues cuando eliminas la solución lógica a un problema, lo ilógico aunque imposible es invariablemente lo cierto…Por tanto por lógica desde hace algun pasado, busco leerte en el futuro
    abrazos y demás auxilios del caracol ohmmmmm
    me encanta este post y todos los comentarios, en especial “vivir de forma segura es peligroso”
    Disfruto el misterio

    Me gusta

digues la teva

