RUTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coordenadas:

Longitud  41.38891856055304

Latitud     2.1814312040805817

21 comentarios en “RUTA

    • La traducción exacta es “calle de los besos”
      Siento desilusionarte pero Besós es uno de los dos ríos que delimitan la ciudad, una cloaca de césped y cemento.
      Cambiemos Victor Manuel por Extremoduro:

      ¿Dónde están los besos que te debo?
      En una cajita;
      que nunca llevo el corazón encima
      por si me lo quitan.

      y ¿Dónde están los besos que me debes?
      En cualquier esquina,
      cansados de vivir en tu boquita
      siempre a la deriva

      Salu2

      Me gusta

        • ¿ahora se llama “estropear” a tener imaginación, a ser soñador? Me estoy quedando atrás.
          (me gusta la gente que tiene una canción en la punta de la lengua, de los dedos en este caso)
          أرسل قبله

          Me gusta

          • Me refería a que a veces mi imaginación me juega malas pasadas. Como si me llego a imaginar que Besós es el paraíso terrenal y vas tú y me dices que es una cloaca. Pues una se da de bruces, la verdad, pero no deja de soñar. No es por nada, es porque no sé cómo hacerlo (=dejar de soñar). Que le den a la realidad 😀
            (Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción…. Joaquin Sabina en Siete crisantemos)
            القبلات

            Me gusta

            • “por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón”, Sabina, Tan joven y tan viejo

              (en una guerra de letras de canciones no quiero ser tu contrincante, disparas muy fuerte 😉 )

              muchos más القبلات

              Me gusta

    • A mi brújula, desimantada y comprada en pesetas, le tengo que hacer el mismo caso que el que oye llover. Fíjate que ahora me anda dirigiendo hacia una mujer incierta que sabe nadar, pero guardará tan bien la ropa que cuando salga del agua no va a recordar dónde la escondió… y tendrá que andar toda la santa vida en pelotas. Quizás no vaya desnuda del todo, irá como una Lady Godiva del sur, vestida con un pelo rojo agresivo y una sonrisa tan grande como un escudo.

      Hay animales que se mantienen subidos al alambre con una paciencia inacabable, otros en cambio somos infinitamente tenaces.

      😉

      Me gusta

      • A veces la luz transforma los colores, volviendo rojos los castaños. Se cubrirá con la sonrisa, entonces, ya que lleva el pelo tan corto que no le dará ni para cubrirse los hombros. Pero sí, quizá sea eso lo que anda buscando.

        Unos tienen paciencia, otros siguen en su empeño. Luchar y esperar, a veces, resulta parecido. Veremos qué pasa al final con tanto animal suelto.

        Siempre aprendo algo contigo. No sabía que la mujer que paseaba desnuda sobre un caballo blanco era Lady Godiva. Ni en Historia del arte me tope con ella, fíjate tú. Ahora es cabecera de uno de mis blogs imprescindibles, qué casualidad.

        Me gusta

        • El animal se acomoda en su pecho y acompasa sus latidos, se remueve un poco hasta que encuentra su sitio, es fácil. Le gusta. Le gusta porque sabe que entre sus tetas no encontrará nada que lo moleste o perturbe, ni tan solo una de esas esferas de plata agujereada que ahora llaman cazasueños; no, a ella no le hace falta llevar éso porque ella misma es un sueño.
          😉

          Me gusta

    • No, está más al nordeste, cerca del Parc de la Ciutadella y se entra por la calle Comerç. El barrio se llama de la Rivera, pero todos lo conocemos como el Born, por el antiguo mercado de abastos, si te gusta lo multicultural, lo multirracial, y pagar las cañas a 1.50 debes darte una vuelta por allí, pero si eres más de Cortefiel o de Boulevard Rosa olvídate de la zona, jaja.
      Saludos

      Me gusta

digues la teva

