poli bueno, poli malo

POLI MALO

poli malo

El gen de la hijoputez es intrínseco al ADN de los maderos (aunque alguno se escandalice por estas 12 palabras)

POLI BUENO

poli bueno

La historia aquí, para que se demuestre la excepción que confirma la regla.

-ser buena o mala persona no tiene nada que ver con el oficio desempeñado-

16 comentarios en “poli bueno, poli malo

    • Quizás tengas algo de razón, amigo, no hay que ser extremistas en nada. Y seguramente hay miles y miles que lo hacen bien.
      Ahora que se acercan festividades quisiera desearles a todos ellos una feliz Navidad, aprovecho para felicitar también a los policías que custodian el decomiso de drogas y se les pierden algunos kilitos; a los picoletos que están deseando que circules a 60 por donde debes ir a 50 y quitarte dos puntos del carnet de conducir; a los ponemultas de las zonas azules que no te dan ni cinco minutos de margen; a los aduaneros que se despistan y acaban con el maletero de su coche lleno de lo que no te han dejado pasar en el aeropuerto; a los que pierden pruebas judiciales cuando interesa a los de arriba. ¿seguimos?

      Seguramente también les felicita las fiestas el chaval de 13 años al que, el 25 N en Tarragona, le abrieron la cabeza “fortuitamente” y cuando estaba llorando en el suelo le dieron un par de bastonazos más, de recordatorio.
      http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352913177_532724.html

      Ese mismo día una señora, que paseaba por Barcelona, perdió un ojo por una bala de goma que, según la policía y mismísimo conseller d’interior no fue disparada. Vídeos de vecinos aficionados han demostrado lo contrario.
      http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html

      A todos ellos. feliz navidad.

      Saludos, jefe

      Me gusta

  1. La historia del guardia de New york, es preciosa, muy inspiradora querido amigo; unos días más tarde creo que el mendigo quiso vender las botas al mejor postor; en cualquier otra época del año me hubiera llevado mal rato y hubiera reafirmado mi desprecio por el ser humano (como concepto general, por supuesto; las personas de una en una suelen ser otra cosa).
    La otra imagen…
    A veces me dan ganas de rendirme y desertar de esta perra vida, chaval.
    Aprovecho a desearte feliz navidad; soy de la vieja guardia y reconozco que me gusta un poquito más la vida cuando se reflejan en mis pupilas las luces de colores, quizá sea porque me gusta perder la mirada en el horizonte cuando camino por la calle y estos adornos me dan ocasion de hacerlo de un modo más consciente.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, mi querida profesora. Hace tiempo me dijo un compinche -malagueño y boquerón- que la Navidad en el sur es más Navidad. Te deseo que sea cierta esa aseveración.
      Un enorme abrazo.

      Me gusta

digues la teva

