TEORÍA DEL MAGNETISMO

http://www.youtube.com/watch?v=WyhdvRWEWRw

i’ll be  our mistr  s ton ght
i’d like to put you in a trance
If i take you from behind
push myself into your mind

Madonna – Erotica (fragmento)

 

1) MAGNETISMO ANIMAL apuntes sobre la teoría de Franz Anton Mesmer

Ella dice que es bruja y él, que solamente cree en lo táctil, empieza a sospechar que es verdad. Pero también se le puede dar una explicación más mecánica, más mundana. Él sabe que hay truco. Sabe que su secreto es poseer un imán escondido bajo la lengua. No es bruja, es magnética.

Es un imán pequeño, como ella, pero muy potente, también como ella. Tiene la fuerza suficiente como para enredar y desenredar los fierros del espacio sideral. Es un imán indiviso, nuclear, indestructible; el salitre de los mares que hay de por medio no lo puede oxidar, las tormentas solares que rompen las comunicaciones no le afectan lo más mínimo, y si ella quiere puede joder al mismísimo Google, que tanta mierda almacena en sus entrañas y reventará cualquier día de éstos. Ella cambia los inviernos de sitio jugando al tangram con los cuadrantes del planeta, y por estos días se han visto a los científicos del protocolo de Kyoto emborracharse con ron de caña de azúcar, dejando por imposible descifrar el cambio climático.

Ella tiene más y más poderes, invisibles, insospechados, imprevistos. Todos relacionados con el magnetismo. Chasquea los dedos y se mueve la tierra. Creo que ni siquiera ella misma los domina

Hasta aquí todo normal, todo lógico. Es una mujer y utiliza sus armas.

2) MAGNETOQUÍMICA Campo complementario  de la  Química y de la Física

El problema -el gran problema- es que él también tiene un imán. Uno normal y corriente, de tamaño estándar, no como ésos grandemente horteras de las neveras, ni diminuto como los de los cierres de los muebles de cocina.  Su imán, como es de esperar, es del polo opuesto al que ella posee, y como dato imprescindible decir que lo tiene implantado en la polla. Aquí está el problema que arrastra desde hace más de un año.

Él quiere saber qué se siente estando entre sus piernas, justo allí donde el océano da la vuelta y provoca remolinos de olas y espuma, donde hay anclada una caracola de mar, milenaria y maternal; quiere poner la oreja y escuchar a doña Carilda recitarle despacito: muchacho loco, muchacho cuerdo. Él quiere meterse dentro de ella y paladear su macedonia horas y horas, una macedonia que está hecha de trufa negra, de piña verde y de cereza madura. Todo un manjar.

Sabe que ella guarda su imán bajo la lengua porque cuando pronuncia palabras se zarandean las cosas, aunque ella sigue insistiendo en que son sus poderes brujeriles de telequinesia; no hace falta que sean discursos largos e incendiarios, a veces basta con un simple mhhh y hay cosas que empiezan a levitar, otras veces son palabras sin sentido como silla, sofá, mesa, pero cuando quiere cambiar la vía láctea de sitio dispara una retahíla de verbos y sustantivos al azar: tragarte, escupirte, merendarte, vomitarte, rendido, muerto… Es entonces cuando todo se viene arriba o afuera, cuando todo se hace morado o líquido, depende.

Él no quiere acabar sus días como Frascuelo, leyendo a don Marcial Lafuente en horas perdidas, ni volver a ser gallito chulo de corral para meterse en fregaos que no tienen salida, él no quiere ser como esos gatos sin bigotes que se caen cuando caminan porque no se sitúan en el equilibrio perfecto. No. Él  quiere comerle esos morros que lo tienen en vilo desde que la vio, ésos que ha memorizado detenidamente, desde los pliegues más recónditos hasta -y sobre todo- ese surquito tan gracioso que se le forma entre la nariz y el labio superior.

Él quiere devorarla entera pero siempre encuentra algo que lo impide:

-¿me das tus bragas? Quiero comérmelas.

-No. Están sucias de melão de coño.

Los miedos no le arrugan -antes sí, ahora no- pero no le importa saber qué sueños esconden sus ojos tristes, él quiere seguir escribiendo libros en blanco, con hojas sucias de otras guerras. Prohibido enamorarse, ésta fue la única regla que ella impuso y para él es fácil cumplirla, no hacerlo sería como firmar su propio epitafio

– Si me dejas puedo hacer que vuele la monarca real que llevas cosida en la piel.

E inmediatamente borra la oferta y piensa en Kerouac;

                           Y en cualquier momento en que me necesites

                      Llama

                                    Estaré en el otro extremo.

                                    Esperando en la pared final.

3) TESITURA Y CONCLUSIÓN

Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro. Hay mujeres que llevan el Caribe por fuera. Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro y por fuera. Ella es el Caribe.

 

Oggi stesso no c’è giustizia

per lei e la sua scaramanzia,

chissà un giorno molto lontano

lasciare di essere la mia utopia.

              (anonimo veneziano)

22 comentarios en “TEORÍA DEL MAGNETISMO

  1. ¿Se te ha aparecido la Virgen de la Caridad del Cobre vía skype? Tú eres un zalamero. Te lo curras en un modo tal que hasta yo la palmaría. Por lo que ha durado tu relato me han dado ganas de ser mujer y heterosexual (mira tú por donde) un escándalo. ¡Este post es un escándalo! Chapeau!

    Me gusta

    • Jajá, zalamero usted que me ve con buenos ojos. No es ningún escándalo, es simplemente una reivindicación, reivindico mi derecho a gozar, reivindico mi derecho a pasármelo bien.
      Saludos company

      Me gusta

    • jajajaj super Heautontimoroumenos !!jaaaaaaaaaaaaaaaaaa… y muchas nos alegramos de ser del caribe jajaja Y MUJERES!!! ya reencarnarás !!solo falta que vuelva este maravilloso hombre a coincidir…jeje
      Si lo hace como escribe, Madre mía cualquiera quiere ACTUALIZAR el melao de caña.ji

      Me gusta

    • Ay chico !!sinceramente creo que tú eres adivino, no se porque no puedo abri mi blog siewmpre hay algo raro en mis espacios o quizás soy yo o el campo magnético estoy quimicamente activa y fisicamente detenida.
      Aunque parezca al Ave maría rezo que me encanta todo lo que escribes!!! En septirmbre pienso viajar a Francia y deseo hacer escala en Espaá pues alli en Madrid y en Pontevedra tengo familia…si puediera llevarte un puro caribeño y darte un abrazote me encantaría!!!tu un rioja y yo un cubata!!!de mi pa tí
      Amén

      Me gusta

  2. Se hace usted el difícil y cuando vuelve, lo hace bien, sí señor. Tanto, y tan completo que esto sólo debería resolverse de una manera: Tras una buena teoría, debe ponerse todo en práctica.

    Menos mal que el cambio climático acabará secando los mares, y los supervivientes, brujas y gatos, al final, acabarán por encontrarse. Eso espero, sí.

    Lo mío será más difícil: sin mar, acabaré quedándome sin peces. Y sin sonrisa.

    Me gusta

  3. Pues yo mujer… y del caribe para más orgullo.
    No digo “precioso el post” porque me estaría repitiendo, todo lo suyo es asombroso querido Insomne. No se me duerma nunca.

    Me gusta

  4. No se qué decirte, bueno sí: que eres un genio; pero, oficialmente, eres mi mejor amigo de la red y me aterraría que esto suene, aunque sea de rondón, a adulación.
    Atraes desde el primer párrafo; es algo misterioso porque, en realidad, uno no sabe los senderos que va a tomar tu discurso; son mil bifurcaciones, un sugerente juego con la mente y con las sensaciones y, al mismo tiempo, un relato apasionadamente carnal que marca de forma muy clara las diferencias (y las mágicas atracciones) entre un hombre y una mujer.
    Me encanta el golpe final, tu lenguaje, ese que tanto me motiva, se muestra aún más brillante y agudo; es fácil imaginarte escribiendo con el filo Romo de una sierra porque ni la más hermosa de las plumas sería capaz de traspasar al papel la naturaleza volcánica de tus tamborradas sensoriales.

    Me gusta

    • No hemos venido aquí a chuparnos la polla mutuamente (Tarantino dixit) pero ya sabes el aprecio que te tengo. Mi ofrecimiento sigue en pie, lo que quieras y cuando quieras.
      De genio nada de nada, es simplemente un ir y venir continuo en la búsqueda desesperada de no se qué, y lo que tu llamas “bifurcaciones” no es más que el agua caliente de mi cabeza que se pone a hervir y rompe a burbujear sin dejar de moverse.

      La imagen de escribir con una sierra me la quedo, me ha gustado.

      Un abrazo Jose, ya sabes dónde paro. Unas anchoas de Santoña y un riojita todo lo pueden, jaja.

      Me gusta

  5. TESITURA Y CONCLUSIÓN

    Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro. Hay mujeres que llevan el Caribe por fuera. Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro y por fuera. Ella es el Caribe.
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy…me encantas pareces un oráculo jejejeje

    Me gusta

digues la teva

