RUTINA

AYER

Despertarse-Mear-Cagar-Ducha-Afeitar-Café

Metro-Trabajo-Discusión-Gilipollas-Café

Comer-Periódicos-Telenoticias

Conducir-Más discusión-Cerveza

Cenar-Tele-Internet-Tabaco-No follar-No dormir

 

HOY

Despertarse-Mear-Cagar-Ducha-Afeitar-Café

Metro-Trabajo-Conducir-Puta zona azul-Café

Menú de nueve cincuenta-Vino y gaseosa de mierda- Sin propina, cabrón

Periódicos-Internet-Tabaco-Chupito de ballantines

Cena fría-Cómo conocí a vuestra madre on line-Sherlock Holmes on line- Dexter on line- El lado obscuro del corazón por enésima vez-No dormir-Tabaco- Tele concursos para bobos-Revisar correos- No dormir

 

MAÑANA

Mierda-Mierda-Mierda

Mierda-Mierda-Mierda

Mierda-Mierda-Mierda

Mierda-Mierda-Mierda

Mierda-Mierda-No dormir

.

36 comentarios en “RUTINA

  1. lo más intenso de todo es el No dormir, es parte de ese pasado, del presente mismo y es lo que se tiene seguro en el futuro, la rutina que hace de las cosas que hacemos un mundo congruente en donde todo lo demás puede cambiar pero lo que siempre se queda es el No dormir. Intenso y propio de los que se pasan una vida sin sueño. Un abrazo compadre

    Me gusta

  2. A mí me maravilla la precaución del afeitado: imagina el día tan negro que hubieras tenido si para más inri llevaras barba de medio dedo. Además, el mañana aún no llega; ¿quién sabe si los mares de todo el mundo están esperando precisamente ése día para abrírsete de piernas? Ten fe.

    Me gusta

    • Reminiscencias de una mamá hiperlimpia. Afeitado, peinado calcetines sin tomates y calzoncillos limpios, es la base de un buen día.
      Yo no sé dónde andará Psique, pero no pierdo la fe.

      Me gusta

  3. …Si me permites, te aconsejo humildemente que te fumes uno verde integral, sin añadidos… Santa María la llaman, poderosa y eficaz….por efecto colateral, perderás los otros hábitos que incitan el no dormir…bueno, casi todos…
    …Cuando estoy en la ciudad soy noctámbulo también. En el campo, al contrario, me levanto y me duermo con los pajaritos…Las rutinas de ciudad es lo que tienen, con la mezcla de preocupaciones, sustáncias químicas, ondas de radio, las noticias…Creo es mejor apagarla… también la cabeza en la mayoría de los casos, bueno, las dos cabezas…en según qué casos…aunque eso es otro tema…
    …Parece ser, que en Holanda el Estado subvenciona las necesidades biológicas relativas a la sexualidad humana,…todo por el equilibrio emocional del individuo…que avance…eso aquí…jeje… me rio por no llorar… Bueno, no me extiendo más, saludos.

    Me gusta

    • No estoy acostumbrado a un verde a palo seco, reconozco que a veces aliño el tabaco con un poco de Sativa o Indica, depende del estado de ánimo, pero no soy muy dado a éso, me gusta ser yo mismo quien tiene el mando de las cosas, aunque no tengo nada en contra de los psicotrópicos, seguramente hay cosas mucho más perjudiciales para la salud tales como: la democracia española, el neo-liberalismo europeo, el capitalismo mal construido, etc, etc.
      Estoy investigando lo de Holanda y si es cierto mañana mismo pido la nacionalidad y me planto en Amsterdam, jaja
      Un saludo, artista.

      Me gusta

  4. Me sumo a la sugerencia de la maría, en cuanto a la rutina pues sí, yo cambiaría el orden del cagar, que siempre va tras el café, pero a grandes rasgos más de uno se sentirá reflejado, yo bastante.

    Abrazos.

    Me gusta

  5. De verdad que este reader y worprés es una porquería. No recibo notificaciones o las recibo muy tarde. Tan tarde que probablemente está ti pillará (lo espero) reposado.

    Me gusta

  6. El vino con gaseosa no es rutinario, no lo harías si por la asquerosa,casualidad,generalizada, viniera en esos menús,tristes y sonados.
    Hay un factor que rompería toda la cadena, pero continuarías sin dormir.

    Me gusta

    • Existen vinos que en la etiqueta de atrás justo debajo donde dice” contiene sulfitos” hay otra anotación en letra pequeña que dice “este vino solamente es colorante para la gaseosa” 😉
      Ahora en serio, la imagen se puede trasladar a cualquier otra cosa, a las ofertas publicitarias engañosas, a la falsa buena educación de algunos, a la hipocresía velada de muchos, etc.
      Aúpa

      Me gusta

  7. Un desahogo muy bien escrito , parecen gritos.Ahora te voy a confundir …imaginate frene a una máquina de escribir y no una lapto!!!!
    A pensar jejeje, de tarea para no dormir…
    broma deso que descanses pero me parece que la culpa la tiene ella…

    Me gusta

  8. No podría, no sabría o no querría vivir sin esta rutina mí que, siendo gris, es lo único que me recuerda a veces que estoy vivo.
    No recuerdo cuando comencé a depender de ella porque yo no era así; ansiaba lo imprevisto y vivía de los desajustes que me producían los devaneos de mi agenda.
    Supongo que es que ya me hago mayor, querido amigo.
    (Sherlock Holmes: de este personaje me gusta todo, pero en los momentos de enfermedad me quedo con la palabra impresa; las aventuras ya me las sé casi de memoria pero hay algo en el ritual de leer a Doyle que tiene naturaleza curativa)
    Un abrazo inmenso, chaval.

    Me gusta

  9. Pues vemos las mismas series… la diferencia es que yo sí duermo… no sueño nunca… pero me duermo. Algunas veces (ultimamente muchas) me despierto en la madrugada.
    La mierda es constante.

    Me gusta

digues la teva

