DEBUT

Aquí (un té con Draupadi) se unen cinco gotas de sangre y crean un coagulo sanguíneo, una trombosis espontánea en medio de este espacio infinito y concéntrico que es la blogosfera.

Son sangres de diferente tipo, de diferente Rh y seguramente de diferente especie animal. A saber.

Las cinco gotas son:

Tristesina: Alma máter de esta transfusión. Enciclopedia de sentidos y sentimientos. Un libro sin índice, con las páginas sin numerar, con anotaciones escritas en el idioma secreto de Da Vinci, a veces recurro a un espejo para conocer el significado exacto de sus palabras.

Pat: En un principio –cuando comencé a leer sus textos- me sentía como dentro de una limusina que avanza compacta y cómoda a través de sus palabras. Me equivoqué. Es el Nautilus del capitán Nemo. Poderoso, imparable, todoterreno.

Fulca: Dice que está al sur del sur. No le creo, demuestra que está en el centro del centro. Se saca la magia de donde la guarda y crea una historia de la nada. Una historia completa, con sus cojeras y con sus apocalipsis.

Dess: un monarca.  Es dueño y señor de todo, de los recursos, de la imaginación, del savoir fer. Está en el triunvirato de mis ídolos, junto con Homer Simpson y Silvio Berlusconi. Lástima que sea feo y calvo, de lo contrario le tiraría los tejos.

Yo mismo: soy el quinto en discordia. Todavía me pregunto qué hago entre ellos y me respondo que ando buscando un hueco en todo esto.

 

Aquí (un té con Draupadi) coinciden cinco blogueros y crean un espacio común. Les/te invito que den/des un paseo por allí. No pierden/pierdes nada.

.

19 comentarios en “DEBUT

  1. Me encanta esta forma de darnos a conocer a gente que merece la pena. Que son esenciales, tan importantes para que funcione la Blogosfera como la sangre que corre por nuestras venas. Tu hueco entre ellos está más que merecido.

    Gracias. Les haré una visita, sin duda.

    Me gusta

      • Pienso en una peli de Woody Allen (“Harry algo”) donde en una escena una prostituta negra consigue llevarlo a su cubil mientras que el no deja de pensar en que el universo está en expansión y llega un momento en que le pregunta “pero ¿tú sabes lo que es un agujero negro?” y ella responde “querido, ¿con qué crees que me pago los garbanzos?”. 😉

        Me gusta

digues la teva

