aviso

Para todos aquellos que casualmente circulen por aquí:

Hembras (y varones): No busquen Los Puentes de Madison ni lepidópteros anidando en las entrañas, se han quedado tres blogs más atrás; sobre todo los que tienen nubecitas, ninfas y el anquilosado universo Disney en la cabecera.

Varones (y hembras): No busquen tetas espectaculares ni leyendas onanistas, están tres blogs más adelante; sobre todo los que empiezan con X, los que avisan del contenido, y los que te venden falsos alargadores de hombría.

Mestiz@s de diverso género: La suerte no os acompaña en este planeta lleno de misoginia y de misandria, pero aquí, en este rincón, somos todos iguales.

22 comentarios en “aviso

  1. jajajajaja escalofriante sinceridad, y el ratón de mike? siempre corriendo «para mi detrás del gato», jaja y la hormiga de la fountaine? pobrecita tanto que trabajaba para estar luego en una cueva ,(, jeje
    tengo calambres en los dientes de tanto reir jeje
    voy a guardar tu blog en hielo seco
    es buenísimo!!! que bueno que no tengo que recordar mi contraseña para comentar aquí,la he cambiado tantas veces que no me acuerdo de ninguna

    Me gusta

  2. Genial!!como no serlo me encanta y cada vez mas tu blog la franqueza esa que desnuda todo cualquier tema es siempre una sorpresa una novedad dicha como se te antoje y sin miedo de que la interpretemos como se nos antoje porque eso es LIBERTAD, ademas me encantan tus respuestas cuando son merecidas y tus silencios igual ;), bum bum no lo he leido all voy he estado bien fuera, jejeje

    Me gusta

  3. Pues con ese aviso no sabes cuanta audiencia te pierdes.
    Es sin duda alguna lo que más vende, aparte de la cola loca
    y Jordi xavier Vasquez.

    Para mi que tampoco lo necesitas.
    Salud.

    Me gusta

    • Joder, me costó pillar lo del Javier Vázquez, jaja. No sé si la florecilla silvestre de Badalona estará muy de acuerdo con la traducción.
      «enraonar» es la paraula més maca que tenim a la nostra llengua. Continuem enraonant.
      Salud y gracias por la visita.

      Me gusta

  4. No se por donde empezar, ni como comentar, asi que lo hago aqui (perdon por las tildes que me las estoy pasando por el forro… pero estoy en un ordenador de estos americanos que se la trae al pairo todo eso jeje). He leido varias entradas, y tengo que decir que no se por que no habia descubierto tu blog antes, me esta encantando.

    Te sigo

    Ana

    Me gusta

    • Agradecido, a mí también me gusta mucho tu manera de enfocar las cosas.
      -los de Bilbo teneis la potestad de poner y quitar los acentos cuando os venga en gana 😉 –
      El seguimiento es mutuo.

      Me gusta

digues la teva