INFINITO

(para Y. que seguirá coleccionando pólizas en su pasaporte falso )

La chica del infinito sabe que las piedras tienen memoria, por eso anda buscando planetas líquidos.

La chica del infinito provoca incendios con su impaciencia, causa amnesias con sus jerarquías, entonces las cocinas se declaran zona catastrófica y arden cuando la presienten.

La chica del infinito ha inventado un idioma de verbos sin tiempos conjugados, pero el universo giroscópico es mudo más allá de las avenidas.

La chica del infinito sabe descifrar el lenguaje espiral de las caracolas, pero vive sobre una línea de puntos suspensivos.

La chica del infinito no llora, podría  inundar su cama.  Y yo nunca aprendí a nadar

 

 

 

20 comentarios en “INFINITO

  1. Encantado de tu visita, encantado de leerte eso de chica del infinito suena mucha a canción de los sesenta, los Rolling o los Doors, me gustó mucho y tu comentario en mi blog también.
    Vuelve cuándo quieras, yo lo haré (con permiso)

    Me gusta

  2. «La chica del infinito ha inventado un idioma de verbos sin tiempos conjugados». Que me lo enseñe, que lo quiero aprender.
    GENIAL

    Me gusta

  3. La lluvia de sugestiones que regalas con cada una de tus entradas son, de verdad, algo a lo que me he vuelto dependiente. Una pena que sean tan pocas. La chica del infinito es como la Suzanne de Cohen: aunque tenga que estar media loca, quieres irte un poco con ella. Y si hasta yo siento ese impulso…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.